CMS modules by everest poker.

Busca Iván Ochoa rescatar a juventud con educación y oficios

Creado en Viernes, 21 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez
 
Nava, Coahuila; a 21 de junio de 2024.- Iván Ochoa Rodríguez, alcalde electo de Nava, declaró que haciendo un lado la política, como ciudadano y parte de la sociedad, se enfrenta una batalla contra el consumo de drogas que ha puesto en riesgo “nuestra juventud”.
 
Dijo que “nuestra juventud ha sido invadida por las drogas, la delincuencia y casos de personas desaparecidas”.
 
Planteó la unidad para hacer frente y “vencer a la maldad con el bien”.
 
Precisamente para este lunes 24 de junio ha convocado a los líderes religiosos, pastores y  líderes de opinión a hacer equipo para crear una lluvia de ideas que pongan un alto a esta grave problemática antes de que sea demasiado tarde.
 
“Una lluvia de ideas sobre cómo atacar esta situación en ciertos sectores; Diosito nos puso aquí, en el camino y en el momento adecuado para hacer algo por los demás y esa es la misión”, dijo.
 
Rescatar la juventud es la misión, respondió a pregunta expresa, sobre todo a la juventud navense que le preocupa, al igual que los jóvenes de la región Cinco Manantiales donde también hay problemas.
 
Comentó que ya se reunió con el alcalde electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, para ser la punta de lanza que abra la brecha en la que se ofrezcan nuevas oportunidades y proyectos a la juventud.
 
“No podemos seguir en donde mismo, tenemos que hacer el cambio y no quedar mal con la gente”.
 
Reiteró que el apoyo a la juventud es urgente, de entrada con capacitación de oficios, sacarlos de la pobreza, incluirlos en programas para que estudien y generen sus propios ingresos y salgan adelante.
 
La reunión se llevará a cabo este lunes a las 6 de la tarde en el templo Semilla Nueva, atrás de la colonia Independencia por la calle 5 de Febrero, donde se congregarán más de 25 pastores de diferentes religiones.
 
“Quiero romper el paradigma de que la política y la religión no se mezclan, ¿pero qué tal si la mezclamos?, tenemos los mismos ideales y los mismos objetivos, y si nos unimos a la gente le va a ir bien, porque la gente nos necesita y nosotros debemos ayudarles”, finalizó. 

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©