CMS modules by everest poker.
En sesión solemne de Cabildo 2024 entregan presea a personas resilientes
Creado en Miércoles, 21 Febrero 2024
La sesión solemne de Cabildo fue dirigida por el Secretario del Ayuntamiento Humberto Rangel Rincón en las instalaciones del Auditorio Municipal “21 de Febrero”, con la presencia de diversas autoridades e invitados.
En la parte final se presentó la reseña histórica del municipio de Nava y se entregaron preseas a los homenajeados: Isabel Rocha Cantero, Pablo Mata Tapia, José Villegas Escobedo, Alberto Arellano Cardosa, Ernesto Guerrero Montenegro, Jesús Martínez Milán, Noemí Lara Canizales, Nancy Gutiérrez Villarreal, José de la Rosa Rosales, Juan González Ramírez, José Jiménez Chairez, Ramiro Sandoval Celestino y Jorge García Silva.
Estuvieron presentes en representación del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el coordinador regional de Programas Sociales Lucio Cavazos Espronceda; Sergio Zenón Velázquez Vázquez; Diputado Local, en representación del Coronel de Caballería de Estado Mayor Alejandro Meza Mendoza, el Teniente Gabriel Montes Bautista y representantes de los alcaldes de los Cinco Manantiales, Guerrero y Jiménez.