CMS modules by everest poker.

Se mantiene abierta la inscripción al programa 65 y Más

Creado en Miércoles, 01 Diciembre 2021
Síntesis
 
Nava, Coahuila; a 1 de diciembre de 2021.- Se mantiene abierto en forma permanente el registro de beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, ahora en el rango de edades de 65 a 68 años.
 
Alma Elizabeth Ibarra Rodríguez, de los Servidores de la Nación, informó que el módulo permanente de incorporación al mencionado programa, se encuentra ubicado en el salón de Jubilados y Pensionados de esta localidad.
 
“Estamos brindando atención de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para recibir a todas aquellas personas que han cumplido 65 años y más para hacerles su registro”, indicó.
 
Como requisitos, es necesario presentar copia de la credencial de elector, del acta de nacimiento, de la CURP, y también copia de su comprobante de domicilio.
 
Toda aquella persona que tenga alguna discapacidad, ya sea motriz, intelectual, mental, de habla o de audio, será atendida en este módulo y recibirá asesoramiento para su registro en el padrón de beneficiarios.
 
Roxana Arellano, Jaqueline Pelayo y Alma Elizabeth Ibarra, son las Servidoras de la Nación encargadas de este módulo de incorporación a los programas de Bienestar.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©