CMS modules by everest poker.

Operativos arrojan resultados con la disminución de delitos en Nava

Creado en Domingo, 28 Junio 2015
Con la participación de mandos policiales de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la Reunión Municipal de Seguridad Pública, que encabezó la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en donde de acuerdo a estadísticas, los operativos han dado resultados positivos con la disminución de delitos.
 
La Secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, dijo que ciertamente los índices de violencia intrafamiliar así como los delitos de robo en sus distintas modalidades presentan una baja considerable, esto como resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.
 
"Esto está ocurriendo tanto en la delegación Venustiano Carranza como en la cabecera municipal de Nava, intensificamos acciones de vigilancia en colonias más conflictivas y nos está arrojando resultados favorables de acuerdo a las estadísticas que se presentaron durante la reunión", comentó.
 
Agregó que por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, seguirán brindando pláticas en las distintas colonias sobre prevención de violencia intrafamiliar, además de impartir conferencias en los planteles educativos de nivel secundaria y preparatoria.
 
"Otro resultado favorable son los operativos antialcohol que implementamos, afortunadamente no tenemos registro de accidentes o personas fallecidas por conducir en estado de ebriedad, seguiremos con estas acciones en cabecera municipal y en la delegación V. Carranza", indicó.
 
Finalmente, dijo que sigue funcionando el número de celular para presentar denuncias; "la ciudadanía tiene la confianza de presentar su denuncia de manera anónima ya sea a través de llamada o vía mensaje, les recordamos que el número celular es el 862-629-8396".
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©