CMS modules by everest poker.

Entrega alcaldesa 100 tambos y 100 contenedores de basura

Creado en Miércoles, 24 Junio 2015
Con una inversión superior a los 675 mil pesos, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del departamento de Ecología, realizó la entrega de cien tambos y cien contenedores, como parte de la campaña para mantener un municipio limpio, informó la munícipe.
 
"Estamos entregando cien contenedores se utilizarán para la recolección de basura, igualmente 100 tambos, la inversión total es superior a los 675 mil pesos, serán distribuidos en el primer cuadro de la ciudad, debido a que es donde los existentes están en muy mal estado, los que recojamos serán reparados para poderlos reintegrar en otros sectores del municipio", detalló.
 
Dijo que los tambos serán destinados a la delegación Venustiano Carranza y colonias vecinas, con la intención de que el camión recolector de basura de carga lateral ya no salga de la cabecera municipal y añadió que los camiones de bolseo seguirán realizando su recorrido los lunes, miércoles y viernes a las colonias CAP, San Ramón, V. Carranza y sectores aledaños.
 
"Esta entrega es parte de la campaña para mantener un municipio limpio, entre las acciones que se han implementado Sábado de Limpieza donde todos los funcionarios salimos a algún sector a invitar a los ciudadanos a que se sumen a mantener limpias nuestras calles y nuestra comunidad", indicó.
 
Agregó que se están evaluando mas acciones para mantener el municipio limpio; "también el lunes iniciamos con un programa de descacharrización en donde el departamento de Ecología va a determinadas colonias, ya tenemos el calendario hecho hasta la próxima semana, hemos tenido muy buena respuesta de parte de los vecinos", aseveró.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©