CMS modules by everest poker.

Apoyan con pintura al Jardín de Niños Cinco Manantiales

Creado en Lunes, 15 Junio 2015
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, dio a conocer el apoyo que brinda su Administración al Jardín de Niños Cinco Manantiales, donde se llevan a cabo acciones de pintura general del plantel.
 
Son trabajos de mantenimiento, dijo, donde se lleva a cabo la pintura exterior de la totalidad de las aulas de dicho centro educativo, ello en respuesta a una petición hecha por personal docente y padres de familia.
 
Asimismo, se procederá a realizar la pintura de los juegos infantiles de la institución educativa, a fin de proporcionar mejores condiciones para el recreo de los pequeños que ahí cursan sus estudios, apuntó el edil.
 
Se trata de acciones que tienen que ver con el mejoramiento de las condiciones físicas de los planteles educativos de Morelos, ya que de continúo se destinan apoyos a distintos centros escolares, donde así se ha estado demandando, resaltó.
 
En el Jardín de Niños Cinco Manantiales, son cuatro aulas y una pequeña cocina de que constan las instalaciones, por lo que se realizan las acciones de pintura exterior, con el objeto de mejorar la presentación del edificio, con una inversión cercana a los 50 mil pesos en recursos municipales.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©