CMS modules by everest poker.

Presidencia y DIF Morelos llevan apoyo a familias vulnerables

Creado en Viernes, 21 Marzo 2025
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 21 de marzo 2025.- Las regidoras Elizabeth Zaragoza Hernández y Valeria Sandoval de Hoyos, junto con la directora del DIF Municipal, Dulce Cano Gómez, llevaron a cabo la entrega de despensas a familias necesitadas de la comunidad, en respuesta a peticiones formuladas al alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche.
 
Las despensas entregadas incluyeron productos esenciales de la canasta básica, así como artículos de higiene personal, en apoyo a las familias que más lo necesitan.
 
Es política del alcalde Mario Camarillo escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad, como en este caso, donde se procedió a la entrega de despensas alimenticias para aliviar la carga económica de quienes enfrentan dificultades.
 
Mejorar la calidad de vida y apoyar a las familias son acciones a través de programas de asistencia social, es la labor de la Presidencia y el DIF Municipal, por lo que seguirán trabajando para incrementar los beneficios a todos los sectores de la población, comentó el alcalde Mario Camarillo.
Thursday the 11th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©