CMS modules by everest poker.

Alcalde Mario Camarillo realiza gestiones ante Jurisdicción Sanitaria

Creado en Viernes, 17 Enero 2025
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 17 de enero de 2025.- Como parte de las gestiones y esfuerzos para mejorar los servicios de salud en la población, el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, junto con su equipo de trabajo, visitó las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en Ciudad Acuña para sostener una reunión con sus directivos.
 
En dicha reunión se plantearon las necesidades más apremiantes que enfrenta el sector salud en Morelos, se hicieron peticiones para bajar más recursos que se traduzcan en mejores equipos, más personal médico y de enfermería para beneficiar a los pacientes de esta localidad.
 
El alcalde manifestó que se busca fortalecer la infraestructura y los servicios de salud en Morelos.
 
“Seguimos trabajando por el bienestar de todas y todos”.
 
En otro orden de ideas, el alcalde Mario Camarillo agradeció a la Iglesia Casa Nueva Vida y a la Fundación WISE por su generosa donación al Departamento de Protección Civil y al DIF Municipal, consistente en un colchón, productos de limpieza y una manguera, que serán de gran ayuda en la atención que se brinda a la comunidad.
 
“Su apoyo es de gran ayuda para continuar con nuestra labor”.
Thursday the 6th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©