CMS modules by everest poker.

Preside Xavier de Hoyos graduación en primaria Lázaro Cárdenas

Creado en Miércoles, 10 Julio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 10 de julio de 2024.- La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” celebró su ceremonia de graduación, acto en el cual se contó con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y la Síndico Anita Raygoza Flores.
 
Luego de la entrega de certificados y diplomas a las y los alumnos que egresan del plantel, el alcalde dirigió un mensaje de felicitación a los graduados por culminar con éxito sus estudios de nivel primaria, y los invitó a seguir adelante en el camino de la superación académica.
 
Directivos, docentes y padres de familia se mostraron orgullosos y emocionados por el esfuerzo y el reconocimiento a los estudiantes, en su paso por esta institución que los ha formado y preparado para continuar con sus metas.
 
El alcalde Xavier de Hoyos enfatizó la importancia de prepararse en la búsqueda de sus sueños.
 
“Cada paso que den a partir de hoy los acercará a cumplir con sus sueños de convertirse en los futuros profesionistas que demanda la población; confíen en sí mismos y sigan aprendiendo, porque el conocimiento es la llave que les abrirá todas las puertas”.
 
¡Felicidades a todos los graduados y que lleguen muy lejos en su camino académico!
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©