CMS modules by everest poker.

Reconoce Xavier de Hoyos la labor de comunicadores

Creado en Miércoles, 26 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 26 de junio de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ofreció una comida a los profesionales de la comunicación que dan cobertura al Municipio a seis meses de terminar su gestión.
 
Les agradeció por su labor informativa, les reconoció su responsabilidad de informar con veracidad, imparcialidad y con sentido social.
 
En rueda prensa dijo que antes de concluir su mandato, se asegurará de cumplir con todas las obras públicas programadas en este último año de su gobierno.
 
Prometió no dejar ninguna deuda ni obras inconclusas.
 
“Giré instrucciones en las direcciones de todos los departamentos para que faciliten el proceso de transición de la manera más transparente y ordenada posible, para que el próximo alcalde Mario Camarillo Zertuche y sus funcionarios no tengan ningún contratiempo”.
 
“No queremos que el próximo alcalde herede deudas ni trabajos sin terminar, y estaré recorriendo las dependencias, entre ellas la del Sistema de Agua Potable, para dejar finanzas saneadas y no dejar problemas financieros”.
 
Xavo de Hoyos se mostró confiado en que la transición se realizará de manera fluida y eficiente.
 
Retomó el tema con los reporteros a quienes reconoció su dedicación por informar de los eventos, actividades y programas durante estos últimos años.
 
Destacó que la libertad de expresión es pilar fundamental de la democracia y reafirmó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas públicas.
 
“Trabajar para mi pueblo es el mayor honor de mi vida y me retiraré satisfecho de haber contribuido al progreso de Morelos”, dijo durante la convivencia con los comunicadores a quienes les reconoció su desempeño y por ser testigos de su gestión.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©