CMS modules by everest poker.

Exhortan de nuevo a precaución ante racha de accidentes

Creado en Martes, 30 Mayo 2023
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 30 de mayo de 2023.- Ante la racha de accidentes automovilísticos que se ha venido registrando en la región durante los últimos días, el departamento de Protección Civil y Bomberos de Morelos, lanza de nuevo el exhorto a los conductores a extremar las medidas de prevención.
 
El titular de la dependencia, José Raúl Garza Tron, indicó que tan solo el pasado fin de semana, se registraron accidentes carreteros tanto en la parte de Zaragoza, como en Morelos, y en el municipio de Nava.
 
“En un solo rato tuvimos mucha actividad por parte del departamento de Protección Civil y Bomberos, al momento que en que estaba lloviendo copiosamente el sábado por la noche, se registraron cuatro accidentes en carretera”, resaltó.
 
Es necesario reiterar el exhorto a los automovilistas a elevar las medidas de prevención, respetando los límites de velocidad, evitando la mezcla del alcohol con el volante, evitando el uso del celular al conducir, y utilizando el cinturón de seguridad.
 
“También, lo hemos dicho con anterioridad, es necesario que los automovilistas revisen el estado mecánico de sus unidades antes de salir a carretera, que revisen sus neumáticos, ya que se han registrado accidentes muy aparatosos por la ponchadura de llantas”, subrayó Garza Tron.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©