CMS modules by everest poker.

Preparan certamen Cabildo Infantil 2023 en Morelos

Creado en Jueves, 13 Abril 2023
Morelos, Coahuila; a 13 de abril de 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prepara la realización del certamen Cabildo Infantil 2023, por lo que la evaluación de los participantes está programada para el 24 de abril.
 
El titular del área de Educación Municipal, Emanuel Castañeda Menchaca, informó que un día después, el 25 de abril se tiene considerado llevar a cabo la toma de protesta de los integrantes del mini Cabildo.
 
“Ya se envió la convocatoria a todas las escuelas primarias, por lo que se tiene programado aplicar el examen general de conocimientos el lunes 24 de abril, mientras que el martes 25 se hará la toma de protesta”, indicó.
 
Directores de escuelas primarias y supervisores escolares, harán acto de presencia durante la presentación del examen, a fin de darle validez y transparencia a esta herramienta de evaluación, agregó el entrevistado.
 
Alumnos de quinto grado de las escuelas primarias participarán en el certamen; de la escuela Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, escuela Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, escuela José María Flores Rosas, y escuela Francisco I. Madero del área urbana.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©