CMS modules by everest poker.

Reporta Morelos saldo blanco en Semana Santa

Creado en Miércoles, 12 Abril 2023
Morelos, Coahuila; a 12 de abril de 2023.- Aunque hubo saldo blanco durante el operativo Semana Santa Segura 2023, éste aún continúa vigente por las vacaciones escolares, informó el vocero del Municipio de Morelos, José Joaquín Torres Gómez. 
 
Informó que el reporte dado a conocer por el director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, y el comandante de la dependencia, Gerardo Reyes Ibarra, arrojó un saldo blanco durante el pasado fin de semana, es decir, no se registraron accidentes ni incidentes en las carreteras ni en los balnearios. 
 
El funcionario añadió que dicho operativo pretende crear conciencia, principalmente entre los conductores de automóviles particulares y choferes de transporte de carga o de pasajeros a que manejen con precaución, respetar el límite de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol o de cualquier sustancia. 
 
En el operativo participan corporaciones de los tres niveles de gobierno: Guardia Nacional, Policía Especializada de Coahuila, la Policía Investigadora Criminal y el Mando Único, coordinados con Protección Civil y Bomberos. 
 
Las recomendaciones se hacen extensivas también a los motociclistas, para que utilicen cascos y no se desplacen a exceso de velocidad. 
 
“Afortunadamente aquí en Morelos, el saldo fue blanco, gracias no solamente a la vigilancia de las autoridades, sino también al buen comportamiento de los paseantes que hicieron caso del llamado y el exhorto en esta campaña de prevención de accidentes”, finalizó.  

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©