CMS modules by everest poker.

Invitan a festejar 197 aniversario de fundación de Morelos

Creado en Miércoles, 29 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 29 de marzo de 2023.- Luego de que por motivo de las condiciones climatológicas se vieran suspendidos los festejos del 197 aniversario de fundación del municipio de Morelos, los eventos se retomarán este fin de semana.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invitó a la ciudadanía a presenciar y disfrutar los encuentros deportivos que se tienen programados para este próximo sábado 1 de abril.
 
“Desde las 9 de la mañana este sábado, darán inicio los eventos deportivos así como la develación de la placa inaugural de la ciclovía que llevará el nombre del doctor Leobardo Delgado de Hoyos”, indicó.
 
Agregó que el domingo 2 de abril se llevará a cabo el paso a caballo o cabalgata conmemorativa, que saldrá del ejido Los Álamos, continuará por Las Corrientes y el callejón de La Tembladora, para seguir por la carretera Morelos-Los Álamos hacia la cabecera municipal de Morelos.
 
“Al término de la cabalgata, tendremos lo que prometimos a la gente, la presentación de La Tropa Estrella y Los Cadetes de Linares, desde las 7:30 de la tarde en la plaza principal, para el disfrute de los morelenses y los habitantes de toda la región”, finalizó el alcalde Xavier de Hoyos.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©