CMS modules by everest poker.

Se realiza firma de 29 escrituras en Morelos

Creado en Miércoles, 22 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 22 de marzo de 2023.- Acompañado del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial Enrique Martínez y Morales, y del director de la CERTTURC Miguel Ángel Leal Reyes, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió el acto de firma de 29 escrituras por igual número de beneficiarios.
 
“Contentos por la firma de estas 29 escrituras más 25 que se firmarán la próxima semana, me tocó ser fundador de la colonia Jesús Perales, de la cual este día 22 habitantes firman su documento”, expresó el edil.
 
Dijo que tras concretar la introducción de los servicios primarios a este sector de la población, así también llevar a cabo el recarpeteo de sus vialidades, ahora se otorga certeza jurídica a las familias que ahí habitan.
 
Son 7 familias de la colonia Santa Rita y 22 de la colonia Jesús Perales, las que se ven favorecidas en esta ocasión con el programa de escrituración a bajo costo, instrumentado entre el Gobierno del Estado y el Municipio.
 
El titular de la SEVOT, Enrique Martínez y Morales, informó que este día se firmaron otras 33 escrituras en el vecino municipio de Allende, como parte del esfuerzo constante del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís por otorgar certeza y tranquilidad a las familias.
 
“Es una de las prioridades del Gobierno del Estado, el Gobernador Riquelme ha sido muy enfático en este programa a bajo costo, en la región Cinco Manantiales tenemos un avance sin precedentes en esta materia”, declaró el funcionario.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©