CMS modules by everest poker.

Conmemoran en Morelos 197 aniversario de fundación

Creado en Jueves, 16 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 16 de marzo de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, y de integrantes del Honorable Cabildo,presidió la ceremonia cívica con motivo del 197 aniversario de fundación del municipio.
 
En un acto efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal, el edil reconoció el legado de los antepasados que con su tenacidad y esfuerzo hicieron realidad la creación de la villa de Santa Rita de Morelos, hoy Municipio de Morelos.
 
Refrendó asimismo su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando con unidad y responsabilidad, al tiempo que convocó a su equipo de trabajo a conducirse con honestidad, y asumir el compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la población.
 
La reseña histórica estuvo a cargo de la joven Perla de la Cruz, quien hizo referencia a las fechas y acontecimientos que precedieron a la fundación de este municipio; mientras que alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, interpretaron el Corrido de Morelos.
 
En la ceremonia cívica también se contó con la participación de la escolta del Cecytec plantel Morelos, y en la interpretación musical la cantante Fátima Bocanegra.
 
El alcalde Xavier de Hoyos agradeció la presencia del público asistente, así como de las instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, que dieron realce al evento cívico conmemorativo.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©