CMS modules by everest poker.

Se benefician campesinos con semilla de sorgo a bajo costo

Creado en Martes, 14 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 14 de marzo de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, Mario Alberto Sánchez Ríos, encabezó la entrega de la semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
“Hacemos entrega en tiempo y forma de la semilla para el cultivo propio de la temporada primavera-verano, el sorgo para forraje que alimentará al ganado de nuestras comunidades rurales”, indicó el edil.
 
Dijo que se entregan hasta 300 bultos de semilla subsidiada al 50 por ciento de su costo, con inversión del Estado y el Municipio, por lo que el productor únicamente paga el restante 50 por ciento.
 
“Es un apoyo que viene a beneficiar a nuestros amigos del campo; además, la Secretaría de Desarrollo Rural hace entrega de algunas tarjetas La Mera Mera Campirana, que ya están activadas para su beneficio”, agregó el edil.
 
Fueron 64 los campesinos beneficiados con la entrega oportuna de su semilla de sorgo forrajero, mientras que 22 productores recibieron su tarjeta de descuentos La Mera Mera Campirana que otorga el Gobierno del Estado.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©