CMS modules by everest poker.

Proyectan remodelación de la plaza principal en Morelos

Creado en Miércoles, 08 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 8 de marzo de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que a través del departamento de Obras Públicas se proyecta la remodelación de la plaza principal.
 
“El ingeniero Ernesto Flores director de Obras Públicas y un servidor, estamos analizando primero que nada el presupuesto con que se cuenta para emprender la remodelación de la plaza”, indicó el edil.
 
Agregó que no se pretende llevar a cabo una transformación de este parque público, sino más bien conservar su esencia y mejorar algunos de sus espacios, como son los juegos infantiles, entre otros.
 
“Vamos a tratar de arreglar algunas áreas de la plaza, la gente está muy interesada en que así se haga; el área de los juegos infantiles es la principal a mejorar, queremos ampliar la explanada del quiosco, y rehabilitar el alumbrado de la plaza”, resaltó.
 
Se destinarán este año recursos por el orden de los 3 millones de pesos para impulsar esta remodelación, que incluirá la eliminación de la concha acústica y rehabilitar los camellones con alumbrado que circundan la plaza.
 
“El próximo año trataremos de invertir de 2 a 3 millones de pesos más, para seguir mejorando este espacio público que es de todos los morelenses”, finalizó de Hoyos Perales.

 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©