CMS modules by everest poker.

Más de 200 atenciones brindó Caravana Mejora tu Salud

Creado en Viernes, 03 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 3 de marzo de 2023.- Con beneficio directo a más de 200 personas, se realizó con éxito la Caravana Mejora Tu Salud, debido a las gestiones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Secretaría de Salud.
 
Durante la puesta en marcha de la actividad efectuada el pasado jueves, el primer edil se hizo acompañar de integrantes de su Cabildo, funcionarios municipales, y directivos de la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
De Hoyos Perales dio la bienvenida a los asistentes, al tiempo que agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo incondicional que brinda a los morelenses en un renglón tan importante como es el cuidado de la salud.
 
“Se logra beneficiar a más de 200 personas en las diferentes especialidades y atenciones médicas que se ofertaron en forma gratuita; así también el suministro de vacunas para mascotas de compañía”, resaltó el munícipe.
 
Agradeció asimismo la participación de médicos y personal de enfermería, de apoyo y funcionarios que impulsan los servicios de salud, acercándolos a todos los municipios.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©