CMS modules by everest poker.

Arribará a Morelos Caravana Mejora tu Salud

Creado en Miércoles, 01 Marzo 2023
Morelos, Coahuila; a 1 de marzo de 2023.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, este jueves 2 de marzo arribará al municipio de Morelos la Caravana Mejora Tu Salud.
 
La coordinadora municipal de Salud, Diana María Niño Olvera, anunció que habrán de instalarse distintos módulos de atención al público, en la plaza principal este jueves a partir de las 8 horas.
 
“Están todos cordialmente invitados a esta caravana de salud, que comprende consultas médicas, consultas dentales, vacunación infantil y de adultos mayores, exploración de glándulas mamarias, salud reproductiva, prevención de cáncer infantil y de adolescentes, atención antirrábica, regulación sanitaria y prevención de las adicciones”.
 
Agregó la funcionaria que este tipo de actividades obedecen a la constante preocupación del alcalde Xavier de Hoyos y su Cabildo, por el cuidado de la salud de la ciudadanía de todos los sectores.
 
En un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se efectuará la Caravana Mejora tu Salud. Para acceder a los servicios gratuitos que estarán disponibles, es necesario presentar la CURP.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©