CMS modules by everest poker.

Prepara Morelos festejos del 197 aniversario de fundación

Creado en Miércoles, 15 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 15 de febrero de 2023.- Con una serie de eventos que se encuentran en fase de preparación, el Municipio de Morelos habrá de celebrar el 197 aniversario de su fundación.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que junto a los integrantes de su Cabildo, se ha acordado efectuar una ceremonia cívica el jueves 16 de marzo, para conmemorar el aniversario de fundación.
 
Luego de ello, el siguiente fin de semana habrá festejos y eventos deportivos, incluyendo una callejoneada el sábado 18 de marzo con el acompañamiento de una banda de música.
 
“El jueves 16 de marzo por la mañana tendremos una sesión solemne de Cabildo para conmemorar este 197 aniversario de nuestro municipio, mientras que el sábado 18 habremos de inaugurar la ciclovía en su primera etapa”, indicó el edil.
 
Anunció asimismo que el domingo 19 de marzo, se efectuará una cabalgata que iniciará en el lienzo charro, siguiendo por el antiguo camino al ejido Los Álamos, para retornar por la carretera hacia la cabecera municipal.
 
“El domingo por la noche cerraremos con broche de oro, con la presentación de tres grupos musicales, entre ellos La Tropa Estrella y los Cadetes de Linares, en espera de que nuestra gente disfrute de estos eventos”, finalizó de Hoyos Perales.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©