CMS modules by everest poker.

Anuncian en Morelos Caravana de la Salud

Creado en Martes, 14 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 14 de febrero de 2023.- La Administración Municipal de Morelos que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, anuncia la realización de una Caravana de la Salud, el próximo jueves 2 de marzo.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que los módulos de atención a la salud se instalarán en la plaza principal, y la actividad dará inicio en punto de las 8 horas.
 
“Con anticipación damos a conocer la noticia, para que la gente de Morelos y sus ejidos se vaya enterando, y que pueda la ciudadanía aprovechar los servicios que estarán disponibles en esta Caravana de la Salud”, indicó.
 
Se contará con los servicios de: consulta médica, consulta dental, vacunación de niños y adultos mayores, detección, consulta mental, salud reproductiva, activación física y estilo de vida saludable, entre otros.
 
“Son múltiples y variados los servicios a la salud que estarán disponibles en forma gratuita, debido a una gestión hecha por el alcalde Xavier de Hoyos ante la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado”, abundó Torres Gómez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©