CMS modules by everest poker.

SIMAS Morelos premia a usuario cumplido del mes de enero

Creado en Viernes, 10 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 10 de febrero de 2023.- Contando con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de SIMAS hizo entrega de una moderna estufa al usuario ganador del premio otorgado a los cumplidos del mes de enero.
 
En las oficinas de la dependencia, se llevó a cabo la entrega oficial del premio, al usuario afortunado don Jesús Orozco de Hoyos, quien se hizo acreedor a una estufa de la marca Acros de 6 quemadores y encendido eléctrico.
 
El titular del SIMAS Morelos, Armando Pérez Peña, acompañado del personal del departamento, felicitó al ganador al tiempo que agradeció a los usuarios cumplidos que han acudido a ponerse al corriente en el pago del servicio de agua potable.
 
“Gracias a esta promoción, se obtuvo una respuesta sumamente favorable por parte de la ciudadanía, que acudió a tiempo a pagar su recibo del agua durante el mes de enero, a quienes se hizo entrega de su boleto para participar en el sorteo”, indicó.
 
Agregó que del mismo modo se incentivará a quienes realicen el pago puntual del servicio durante el presente mes de febrero, con la rifa de una Smart TV de 32 pulgadas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©