CMS modules by everest poker.

Se rebasa meta en captación de impuesto predial en Morelos

Creado en Jueves, 09 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 9 de febrero de 2023.- Con un repunte de alrededor de 200 mil pesos con respecto al mismo periodo del año anterior, se logró rebasar la meta en captación de impuesto predial durante el pasado mes de enero.
 
El titular de la Tesorería Municipal, Marco Rafael Torres de Hoyos, agradeció a los ciudadanos que acudieron a realizar el pago de contribuciones durante el primer mes del presente año 2023.
 
Añadió que la captación de este impuesto es fundamental para el desarrollo del municipio, ya que son recursos que invariablemente se traducirán en mayores obras en beneficio de la población en general.
 
“Hacemos la invitación a quienes no lo han hecho, a que acudan durante el mes de febrero a realizar el pago de su impuesto predial, y aprovechen el descuento del 10 por ciento autorizado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo”.
 
El Tesorero Municipal, expuso que la actual administración tiene el compromiso permanente de hacer buen uso de los recursos que se generan a través del pago del impuesto predial, como ha venido sucediendo en los años anteriores.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©