CMS modules by everest poker.

Inauguran Dispensario Médico en Morelos

Creado en Martes, 07 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 7 de febrero de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de funcionarios de su administración, declaró inaugurado el Dispensario Médico localizado en instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos.
 
"Es en beneficio de la ciudadanía de Morelos que hoy estamos poniendo en marcha este servicio de dispensario médico, para otorgar consulta y entrega de medicamento sin costo alguno ", indicó el edil.
 
Añadió que el propósito es surtir las recetas médicas de aquellas personas en situación vulnerable, y a la vez seguir brindando los servicios gratuitos de enfermería, con aplicación de suero, inyecciones, retiro de suturas y chequeo de parámetros.
 
"De esta manera apoyamos la economía familiar de los morelenses, y al mismo tiempo recolectamos medicamento sin caducar para lo cual pedimos la colaboración de la misma ciudadanía haciendo sus donaciones", resaltó.
 
Finalizó recordando a la población que en el departamento de Protección Civil y Bomberos, se trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la atención de los habitantes de Morelos.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©