CMS modules by everest poker.

Impuesto predial se traducirá en mayores obras para Morelos

Creado en Miércoles, 01 Febrero 2023
Morelos, Coahuila; a 1 de febrero de 2023.- Resultó positiva la afluencia de contribuyentes que se acercaron durante el recién concluido mes de enero, a realizar el pago de su impuesto predial.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, indicó que aunque no se ha revisado el comparativo con el mismo periodo del año anterior, se estima que fue igual o mayor la captación de este importante impuesto durante enero de 2023.
 
“Invariablemente los impuestos se traducen en mayores obras en Morelos, la gente lo ha visto como se trabaja con apego a la disciplina financiera, sin adeudos a proveedores y destinando cada recurso al beneficio y bienestar de los ciudadanos”, enfatizó.
 
Ya se trabaja en la programación de las obras a ejecutar durante el presente año, por cierto existe beneplácito ante el aumento considerable en los recursos de Infraestructura Social, y aún se está a la espera de conocer los fondos de Fortalecimiento Municipal, reveló el edil.
 
“Tendremos de todo un poco, queremos instalar el alumbrado público a la ciclovía, queremos seguir pavimentando y dar mantenimiento a las calles que nos faltan, también proyectamos una remodelación a la plaza principal, entre otras muchas acciones”, subrayó de Hoyos Perales.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©