CMS modules by everest poker.

Habrá Feria de Empleo en Morelos este sábado

Creado en Jueves, 12 Enero 2023
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 12 de enero de 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del departamento de Fomento Económico, efectuará una Feria de Empleo este sábado 14 de enero.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó que a partir de las 9 horas este sábado en la plaza principal, iniciará la actividad en la cual participarán las empresas Magna y Utility.
 
“Se invita a la ciudadanía en general a acudir, e iniciar el año 2023 con un buen empleo, estas dos empresas estarán reclutando personal para sus distintas áreas de producción”, resaltó.
 
Añadió que es preciso acudir son solicitud elaborada, en los módulos de reclutamiento se realizarán las entrevistas para una posible contratación inmediata, tomando en cuenta que ambas empresas ofertan atractivas condiciones de trabajo.
 
La empresa Magna estará reclutando operadores con o sin experiencia en costura, mientras que Utility ofertará vacantes para soldadores, montacarguistas y operadores de producción.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©