CMS modules by everest poker.

En Morelos, paga tu predial y aprovecha los descuentos

Creado en Lunes, 02 Enero 2023
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 2 de enero de 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, inició la captación de impuesto predial con el descuento del 15 por ciento durante el mes de enero.
 
En entrevista, el primer edil invitó a la ciudadanía a seguir contribuyendo con el desarrollo de Morelos, ya que como se ha demostrado, cada peso que ingresa a las arcas de Tesorería, se ve invertido en obras y mayores beneficios para la población.
 
“El día de hoy iniciamos con la recaudación del impuesto predial, la Tesorería está trabajando desde las 9 de la mañana, brindando atención al público que acude con gran responsabilidad a pagar sus contribuciones”, señaló.
 
Aprovechó para agradecer la confianza que le hace patente la ciudadanía, al acudir a realizar sus pagos, con la certeza de que los impuestos se verán traducidos en acciones de beneficio para todos.
 
“Vamos iniciando un nuevo año, en estos próximos días me reuniré con el Cabildo y con el director de Obras Públicas, el ingeniero Ernesto Flores, para hacer la programación del gasto en obras y todo el mejoramiento que Morelos se merece”, apuntó el alcalde.
 
El horario de atención en la Tesorería Municipal es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©