CMS modules by everest poker.

Invitan al Corredor Comercial este domingo en Morelos

Creado en Jueves, 10 Noviembre 2022
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 10 de noviembre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la dirección de Fomento Económico, coordina la instalación del Corredor Comercial este próximo domingo 13 de noviembre, en la plaza principal.
 
Natalie García Ontiveros, directora de la dependencia, indicó que en el marco de la celebración de la 27 Cabalgata Revolucionaria, a efectuarse este domingo, se habrá de realizar el Corredor Comercial, con la participación de comerciantes y emprendedores de la localidad.
 
“Estamos alistando todo lo necesario para este domingo día de cabalgata de nuestro municipio, asignando los espacios para los comerciantes que se habrán de instalar en la plaza principal”, mencionó la funcionaria.
 
Dijo que en ocasiones anteriores se han instalado hasta 90 comerciantes y emprendedores en el corredor, por lo que se estima que podría ser una cantidad similar este próximo domingo.
 
“Podrán instalarse comerciantes de toda la región, únicamente hay que tomar en cuenta que para los comerciantes locales no habrá cobro alguno, solo para quienes sean foráneos se aplicará una cuota módica”, resaltó García Ontiveros.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©