CMS modules by everest poker.

Ofrecen convivio a los médicos en su día

Creado en Martes, 25 Octubre 2022
Morelos, Coahuila; a 25 de octubre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, brindó un desayuno a los médicos al conmemorarse su día el pasado 23 de octubre.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó que esta es una manera sencilla pero significativa de parte de la Administración Municipal, de reconocer la labor que realizan a diario los llamados héroes de bata blanca.
 
“Es un convivio brindado por la Administración Municipal 2022-2024 a los y las médicos que prestan sus servicios en esta localidad, laborando en las distintas instituciones de salud”, resaltó.
 
Añadió que el pasado 23 de octubre se conmemoró el Día del Médico, por lo que el Municipio de Morelos no quiso pasar desapercibida esta fecha tan importante, brindando una convivencia y reconocimiento a los galenos.
 
“El alcalde Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la Presidenta del DIF, Olga Azeneth Garza, estuvo presente en la convivencia, e hizo entrega de obsequios a los y las médicos que atendieron esta invitación”, subrayó Torres Gómez.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©