CMS modules by everest poker.

Misiones Culturales conmemoran 99 Aniversario

Creado en Martes, 18 Octubre 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 18 de octubre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, coordinó una ceremonia cívica para enmarcar el 99 aniversario del establecimiento de las Misiones Culturales en México.
 
Presentes durante la ceremonia estuvieron integrantes del Cabildo, la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, el director de Educación Extraescolar en el Estado, Eleazar Garza Villarreal, personal docente y alumnado de las Misiones Culturales de la región.
Tras la ceremonia cívica conmemorativa, personal de las Misiones Culturales y autoridades municipales, montaron una guardia de honor ante el busto de José Vasconcelos, quien al fungir como Secretario de Educación hace 99 años instaurara este subsistema educativo extraescolar.
 
Juan Manuel Garza Villarreal, director de la Misión Cultural 169 de Morelos, informó que además del acto cívico, se llevó a cabo una presentación artística y una exposición de trabajos en instalaciones del Casino Municipal de esta localidad.
 
“Acuden las Misiones Culturales de la región Norte, de los municipios de Allende, Nava, Morelos y el municipio hermano de Jiménez; como invitados especiales tenemos al licenciado Eleazar Garza Villarreal director de Educación Extraescolar, y al profesor Rafael González Sabido, Delegado Especial de la Sección 5 del SNTE”.
 

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©