CMS modules by everest poker.

Brigada del Registro Civil en Morelos, el 26 de octubre

Creado en Viernes, 14 Octubre 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 14 de octubre de 2022.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Dirección del Registro Civil del Estado, dicha dependencia efectuará una brigada el próximo 26 de octubre en este municipio.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la brigada se llevará a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, en un horario a partir de las 9 de la mañana.
 
“Los módulos de atención del Registro Civil estarán brindando atención a la población, a partir de las 9 horas y hasta que sea atendido el último trámite”, indicó.
 
Se estarán brindando los siguientes servicios a bajo costo: Aclaración de actas por 50 pesos, expedición de actas a 20 pesos, y expedición de actas foráneas a 40 pesos.
 
“Los invitamos a prepararse con tiempo, revisando si existen errores que corregir en sus actas para que aprovechen esta brigada, los módulos inician a las 9 de la mañana, pero las fichas se estarán entregando desde las 8 horas”, puntualizó Torres Gómez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©