CMS modules by everest poker.

Morelos a unas semanas de estrenar ciclovía

Creado en Lunes, 26 Septiembre 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 26 de septiembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó el importante avance que registra la construcción de la ciclovía a un costado de la carretera al ejido Los Álamos.
 
“Vamos con un avance importante en esta obra, creo que para este próximo viernes terminaremos la primera etapa de la terracería, para estar en posibilidades de colocar la carpeta asfáltica en esta ciclovía”, mencionó el edil.
 
Confió en que en un par de semanas quede concluida la mencionada obra, por lo cual felicitó a los constructores Javier Medina y Ana Gabriela Fernández, por la calidad que están imprimiendo en la misma.
 
“Sin duda que será una obra muy bonita que será utilizada por mucha gente, tanto para rodar en bicicleta como para hacer caminata y ejercitarse al aire libre, tendrá una extensión aproximada de 2 kilómetros”, añadió de Hoyos Perales.
 
La ciclovía será una obra única en su género en la región Norte de Coahuila, y próximamente será entregada a la población para que quienes acostumbran salir a ejercitarse lo puedan hacer en un espacio más digno y seguro.

 

Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©