CMS modules by everest poker.

Morelos celebra con orgullo el Grito de Independencia

Creado en Viernes, 16 Septiembre 2022
Morelos, Coahuila; a 16 de septiembre de 2022.- En medio de una multitudinaria asistencia, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, lanzó vítores a los héroes que nos dieron patria y libertad.
 
La ceremonia y festejo del Grito de Independencia, puso la piel chinita de los morelenses, que corearon las arengas del primer munícipe, al rememorar el inicio del movimiento de Independencia de México en su 212 aniversario.
 
La explanada de la Presidencia Municipal y la plaza pública, lucieron abarrotadas durante la celebración, en la cual se enmarcó la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, recayendo dicha distinción en la señorita Briseida Ibarra Arriaga del ejido Los Álamos.
 
Como Princesa resultó seleccionada Mariana Abigail Onofre García del grupo Mujeres Emprendedoras, y como Duquesa Odalys García Uranga del ejido Morelos.
 
El alcalde Xavier de Hoyos, estuvo acompañado de su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de Luna, e integrantes del Honorable Cabildo.
 
También, se realizó el concurso y calificación de los puestos mexicanos instalados en la plaza principal.
 
Tras el tradicional Grito de Independencia, se dio pie al espectáculo de los juegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo de la cabecera municipal.
 
Luego de ello, el público asistente disfrutó de la presentación de los ‘caballeros del estilo diferente’, Los Traileros del Norte, que interpretaron sus más grandes éxitos musicales.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©