CMS modules by everest poker.

Con fumigación combaten mosquito del dengue en Morelos

Creado en Miércoles, 14 Septiembre 2022
Morelos, Coahuila; a 14 de septiembre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, no da tregua a la presencia del mosquito transmisor del dengue, por medio de acciones de fumigación.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que contando con el apoyo invaluable de personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, el día martes 13 de septiembre se realizaron acciones de nebulización.
 
“Personal de Vectores de la Secretaría de Salud, llevó a cabo una fumigación completa e intensiva por todos los sectores de la mancha urbana y el medio rural, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito del dengue”, apuntó el funcionario.
 
La ciudadanía de todos los sectores pudo colaborar, al mantener abiertas puertas y ventanas de sus domicilios al momento del recorrido de la unidad fumigadora, con el propósito de obtener resultados más efectivos en esta campaña.
 
“Se llevó a cabo esta campaña desde las 6 de la tarde el pasado martes, con la idea de evitar que prolifere el mosquito que transmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, abarcando la mancha urbana y los ejidos”, resaltó Torres Gómez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©