CMS modules by everest poker.

Conmemoran gesta de los Niños Héroes en Morelos

Creado en Martes, 13 Septiembre 2022
Morelos, Coahuila; a 13 de septiembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del 175 aniversario de la gesta protagonizada por los Niños Héroes de Chapultepec.
 
En instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, tuvo verificativo la ceremonia cívica, que contó con la participación de alumnos y alumnas de dicho plantel educativo.
 
“Hoy rememoramos la defensa del Castillo de Chapultepec, protagonizada por valientes cadetes del Heroico Colegio Militar, hecho acontecido en el año de 1847, y que a 175 años de distancia hace vibrar los corazones de los mexicanos”, resaltó el edil.
 
Aprovechó para agradecer a la directora de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, profesora Sonia Guanajuato Cura, así como al profesor Martín González Herrera, supervisor de la Zona Escolar 401, por la coordinación de esta ceremonia.
 
De esta manera, se dan por iniciados los actos cívicos enmarcados en Septiembre Mes de la Patria, que habrán de continuar este próximo jueves 15 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, en punto de las 23 horas.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©