CMS modules by everest poker.

Aprovechan Septiembre Mes del Testamento en Morelos

Creado en Miércoles, 07 Septiembre 2022
Morelos, Coahuila; a 7 de septiembre de 2022.- Septiembre es el Mes del Testamento, y la ciudadanía de Morelos se encuentra aprovechando este programa instrumentado a través de la dirección de Desarrollo Social.
 
El titular de la dependencia municipal, Urbano Rosas Pérez, indicó que por gestiones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se cuenta con el apoyo de personal de una notaría, para llevar a cabo este trámite tan importante.
 
“Iniciamos el pasado lunes 5 de septiembre, la puesta en marcha de este programa para expedir el testamento a bajo costo, en una gestión hecha por nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que las personas interesadas en dejar manifiesta su voluntad sobre el destino de sus bienes, deberán acudir a la oficina de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, y cumplir con los siguientes requisitos:
 
Credencial del INE original y vigente de la persona que otorga el testamento, copia de la escritura de propiedad, CURP, nombre de tres testigos no familiares y su copia de la credencial del INE.
 
“Invitamos a la ciudadanía a aprovechar este mes del testamento, ya que el costo del documento es de tan solo mil pesos, muy por debajo de lo que ordinariamente cuesta este trámite tan importante”, subrayó Rosas Pérez.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©