CMS modules by everest poker.

Coronan a Rey y Reina de Discapacidad en Morelos

Creado en Lunes, 05 Septiembre 2022

Síntesis

Morelos, Coahuila; a 5 de septiembre de 2022.- En el marco de una alegre quermés en la plaza principal, se efectuó el festival de coronación de la Reina y el Rey de las Personas con Discapacidad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destacó que con esta actividad se da comienzo al calendario correspondiente al Mes de la Discapacidad, bajo la organización del DIF Municipal que preside su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Por suerte se eligió al rey y la reina de las personas con discapacidad, contando con la participación de 4 hombres y 6 mujeres que se inscribieron en el certamen, resultando seleccionada como reina Ángela Gabriela Rivera Tijerina, y como rey el joven Juan Antonio Garza Torres.
 
Como número artístico, se contó con la participación de alumnos del CAM #20 del municipio de Allende, quienes dieron realce con su presencia a este significativo evento.
 
“Agradeciendo a todos quienes hacen posibles este tipo de eventos, como es el personal del DIF y de la Presidencia Municipal, durante todo este mes tendremos actividades con las personas que enfrentan alguna discapacidad”, subrayó el alcalde.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©