CMS modules by everest poker.

Lanzan convocatoria para elegir Reina de las Fiestas Patrias

Creado en Martes, 23 Agosto 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 23 de agosto de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha lanzado la convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2022, que se desarrollarán en el mes de septiembre.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la convocatoria está dirigida a mujeres de 15 a 20 años de edad, que deberán contar con el respaldo de una firma comercial o empresa de la localidad.
 
“Se requiere que sean solteras, de 15 a 20 años de edad, originarias del municipio de Morelos, y que tenga muchas ganas de participar en este certamen; las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la Presidencia Municipal”, indicó el entrevistado.
 
La convocatoria cerrará el próximo 2 de septiembre, y el cupo es limitado para participar en este tradicional certamen, que habrá de efectuarse el jueves 15 de septiembre, en el marco de los festejos con motivo del Grito de Independencia.
 
“Es necesario presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio para participar, muy importante que al momento de registrarse representen un negocio o empresa de este municipio”, resaltó Torres Gómez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©