CMS modules by everest poker.

Dan banderazo a interconexión de pozo número 11 en Morelos

Creado en Jueves, 18 Agosto 2022
Morelos, Coahuila; a 18 de agosto de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de regidores y funcionarios de su Administración, dio banderazo a la interconexión de un nuevo pozo en la parte alta del municipio con la red general que abastece del servicio de agua potable a todos los sectores de la población.
 
La conexión de este nuevo pozo fue posible gracias al apoyo del Cabildo para rentar el uso de esta perforación, con la finalidad de incrementar el flujo de agua en los hogares de Morelos.
 
“Semanas atrás nos dimos a la tarea de buscar a la familia Martínez, propietaria de este predio, llegamos a una negociación para rentar el lugar y gracias al Cabildo por aprobar y autorizar, como una medida emergente, los recursos para el equipamiento, subestación, perforación y todo el material requerido en la extracción del vital líquido”.
 
El alcalde agradeció enseguida a Ernesto Javier Barrera, Secretario General de la Sección 20 del SUTERM, por apoyar en la agilización de los trabajos de interconexión de la energía eléctrica en el pozo en menos de un día.
 
“Todo este esfuerzo se hizo en equipo con el apoyo del líder Ernesto Barrera, de Adrián Valdés y Filiberto, quienes hicieron posible esta conexión para el pozo que en el transcurso de la tarde los usuarios morelenses verán incrementado el flujo de agua en sus tomas domiciliarias”.
 
Asimismo,  de Hoyos Perales agradeció la presencia Sergio Zenón Velázquez, representante de Manolo Jiménez, del Programa Mejora Coahuila, a quien le pidió transmitir el mensaje “que en Morelos estamos preocupados y ocupados para resolver los problemas de inmediato”.
 
"A nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, gracias por su apoyo y su confianza".
 
Indicó que este nuevo pozo ayudará en mucho el abasto de agua en la población urbana, se continuará con más perforaciones, y ya están en pláticas con la familia de Vicente Tron para interconectar un pozo más ubicado en su propiedad.
 
“Vamos a perforar los pozos que sean necesarios para resolver el problema de la baja presión sobre todo en el sector de la parte alta del municipio”, finalizó.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©