CMS modules by everest poker.

Rehabilitan sistema de alumbrado en colonia Jesús Perales

Creado en Martes, 09 Agosto 2022
Morelos, Coahuila; a 9 de agosto de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, realizó la rehabilitación del sistema de alumbrado público de la colonia Jesús Perales Treviño.
 
“A través del departamento de alumbrado, se procedió a reponer las luminarias de este importante sector, con la instalación de lámparas de tecnología LED”, resaltó el edil al ser entrevistado.
 
Dijo que había sido un compromiso con los habitantes de la colonia Jesús Perales, concretar este beneficio que se suma al reciente recarpeteo de sus calles, así como otras mejoras que han venido realizando.
 
“Ahora, con la instalación de luminarias LED, las calles tendrán más luz durante las noches, para que los vecinos de este sector puedan contar con mejores condiciones de seguridad”, resaltó el alcalde.
 
Añadió que en la mencionada colonia popular se han cumplido los compromisos establecidos con anterioridad, de contar con mejores vialidades, mayor iluminación, así como un espacio recreativo y deportivo más funcional para sus habitantes.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©