CMS modules by everest poker.
Finalizan con éxito cursos de verano en DIF Morelos
Creado en Miércoles, 27 Julio 2022

Los niños y las niñas que participaron en los cursos vacacionales, se divirtieron y aprendieron con actividades físicas, recreativas, canto y manualidades.
La ceremonia de clausura fue presidida por el alcalde Xavier de Hoyos Perales y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, integrantes del Cabildo y directores de área.
El primer munícipe agradeció la asistencia de niñas y niños, así como el invaluable apoyo de los padres de familia, por confiar en el gran equipo de trabajo que conforma el DIF Municipal.

En instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, se efectuó la ceremonia de clausura en la cual los pequeños recibieron sus reconocimientos, al tiempo que brindaron una demostración de lo aprendido durante los cursos de verano.
Para consentirlos, se les brindó un momento de diversión con brincolines, juegos infantiles, toro mecánico y muchas sorpresas más.