CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan campaña de descacharrización en Morelos

Creado en Miércoles, 20 Julio 2022
Morelos, Coahuila; a 20 de julio de 2022.- Con positiva respuesta de la ciudadanía, se llevaron a cabo acciones de recolección de cacharros en las colonias populares Santa Rita y Abelardo Galindo.
 
El titular del departamento de Ecología, Ramiro Pérez Zulaica, dijo en entrevista que son indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el abatir los probables focos de infección entre la población, con el retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
“Son acciones a favor de la salud de la misma sociedad morelense, por lo que pusimos en marcha esta campaña en las colonias Santa Rita y Abelardo Galindo, con la finalidad de erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya”, indicó el entrevistado.
 
Con tiempo se invitó a los habitantes del sector, a sacar sus objetos inservibles, muebles viejos, llantas, recipientes, y todo aquello que pudiera significar un foco de infección, fomento de la misma manera la limpieza de los traspatios.
 
“Esta fue una primera etapa, en la cual tuvimos una excelente respuesta de parte de los vecinos, al sacar sus objetos inservibles a la esquina de su calle; durante los próximo días estaremos recorriendo otras colonias con este tipo de acciones”, puntualizó Pérez Zulaica.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©