CMS modules by everest poker.

Habrá descacharrización este martes en dos colonias de Morelos

Creado en Lunes, 18 Julio 2022
Morelos, Coahuila; a 18 de julio de 2022.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Ecología llevará a cabo una descacharrización este martes 19 de julio, en las colonias Santa Rita y Abelardo Galindo.
 
El titular de la dependencia, Ramiro Pérez Zulaica, hizo extensiva la invitación a los habitantes de ambas colonias, a sacar con tiempo sus cacharros y objetos inservibles, para que sean recolectados por las unidades destinadas a este programa.
 
“Se trata de deshacernos de aquellos muebles inservibles, llantas, envases, cubetas, botellas y demás, con la finalidad de evitar brotes infecciosos entre la población”, indicó el funcionario.
 
La campaña de descacharrización dará comienzo desde las 7:30 de la mañana este martes, dando oportunidad a los vecinos de estas dos colonias, a que lleven a la esquina sus cacharros y que puedan ser recolectados.
 
“Todos aquellos objetos y muebles en desuso que normalmente el camión de la basura no se puede llevar, los estaremos recolectando en esta ocasión mediante una campaña más de descacharrización que llevará a cabo el departamento de Ecología”, subrayó Pérez Zulaica.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©