CMS modules by everest poker.

Tendrá nueva ubicación oficina de Programas Sociales en Morelos

Creado en Miércoles, 22 Junio 2022
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 22 de junio de 2022.- Contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, la delegación municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social contará con nuevas instalaciones.
 
La delegada de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Laura Patricia Navarro Flores, dio a conocer lo anterior, al indicar que la nueva ubicación de la oficina a su cargo, será a un costado del departamento de SIMAS.
 
“Va a ser un espacio muy cómodo para que toda la gente del municipio pueda llegar a hacer algún trámite; tenemos de parte del ingeniero Manolo Jiménez secretario de Inclusión y Desarrollo Social, muchos apoyos para la comunidad”, resaltó.
 
Agregó que la delegación de la dependencia estatal, trabajará hombro a hombro con el Municipio, en materia de recarpeteo de vialidades y todas aquellas necesidades que la población esté demandando con urgencia.
 
“Dentro de algunos días más, les estaremos compartiendo la invitación para que nos acompañen a la apertura de nuestras nuevas oficinas, que estarán ubicadas por la calle Juárez, en el antiguo edificio de Prolenco, a un costado del SIMAS”, enfatizó Navarro Flores.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©