CMS modules by everest poker.

Dedican brigada de corte de cabello a los papás en Morelos

Creado en Lunes, 13 Junio 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 13 de junio de 2022.- El DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos, llevó a cabo una brigada de corte de cabello y barba, dedicada a la población masculina.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la brigada de corte de cabello se efectuó de manera gratuita, y es una actividad enmarcada en la celebración del Día del Padre.
 
“Está próximo a celebrarse el Día del Padre, por lo que el DIF Municipal en conjunto con una barbería del municipio de Allende, organizaron esta brigada, que dio inicio a las 10:30 de la mañana para culminar a la 1 de la tarde”, indicó el funcionario.
 
Añadió que con tiempo se hizo extensiva la invitación a los papás de Morelos y sus ejidos, que desearan beneficiarse con el corte de cabello y barba en forma gratuita, para acudir a esta brigada.
 
“Personal de conocida barbería del municipio de Allende, ofreció sus servicios y contando con el apoyo de la Presidenta Honoraria del DIF, la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, se pudo llevar a cabo con éxito esta brigada”, resaltó Torres Gómez.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©