CMS modules by everest poker.

Incrementa PC traslados de emergencia durante ola de calor

Creado en Miércoles, 08 Junio 2022
Morelos, Coahuila; a 8 de junio de 2022.- Derivado de la intensa ola de calor que se registra en la región, se han incrementado los traslados de personas que sufren padecimientos estomacales y deshidrataciones.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, indicó que se tiene la instrucción del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de apoyar incondicionalmente a la ciudadanía en todo tipo de traslados.
 
“En estos últimos días hemos estado teniendo temperaturas bastante altas, lo que nos está ocasionando problemas de deshidratación en algunos casos, también por cuadros de diarrea y vómito, por lo que hemos trasladado a las personas afectadas a distintos nosocomios”, resaltó.
 
Hizo un exhorto a la ciudadanía, a extremar cuidados y evitar a toda costa el llamado golpe de calor que deriva de las altas temperaturas, siendo la principal recomendación no exponerse a los rayos del sol por lapsos prolongados.
 
“Debemos poner especial cuidado en los niños y en los adultos mayores, que es la población que mayor movimiento registra en cuanto a traslados de emergencia por parte de este departamento”, abundó Garza Tron.

 

Tuesday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©