CMS modules by everest poker.

Mujer deambula sobre la carretera en trayecto Allende-Nava

Creado en Martes, 17 Mayo 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 17 de mayo de 2022.- Automovilistas reportaron al centro de mensajes de este medio informativo, la presencia de una mujer que deambula sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero Allende-Nava.
 
En las gráficas que nos hacen llegar, se puede apreciar a la fémina caminando sobre el pavimento en medio de los cuatro carriles, desafiando el paso de los vehículos, que tuvieron que reducir su velocidad ante el temor de se registrara un lamentable accidente.
 
“Era una mujer que iba hablando por teléfono en medio de la carretera, y muchos bajamos la velocidad; no es la primera vez que anda así la mujer”, citó una conductora al compartir algunas fotografías.
 
Automovilistas que circulan por esta transitada vía, coinciden en señalar que la arriesgada mujer ha sido vista atravesándose al paso de los vehículos, tanto de mañana como por las tardes.
 
“Hoy hace como quince días, como a las 6 de la tarde me tocó verla, ojalá la pare la Policía uno de estos días, porque representa un peligro para ella y para todos”, comentó otro conductor.
 
Quienes han hecho llegar esta inquietud, piden a las autoridades actuar a tiempo para persuadir a esta mujer a fin de que deje de atravesarse al paso de los vehículos, antes de que ocurra una desgracia.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©