CMS modules by everest poker.

Por un Morelos libre de dengue, continúan acciones de fumigación

Creado en Martes, 10 Mayo 2022
Morelos, Coahuila; a 10 de mayo de 2022.- Como una medida preventiva, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, coordina acciones de fumigación para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, dio a conocer que el lunes 9 de mayo, las labores de fumigación se centraron en el sector del ejido Morelos, y posteriormente se habría de efectuar una tarea similar en el ejido Los Álamos.
 
“Por indicaciones de nuestro alcalde, Gerardo Xavier de Hoyos, continúa el fuerte operativo de fumigación contra la mosca y el mosquito transmisor del dengue en este municipio”, dijo el funcionario.
 
Añadió que la campaña de control de vectores, se extiende por todos los sectores de la mancha urbana, zona centro, barrios y colonias, así como las zonas rurales, poniendo especial atención en los planteles educativos.
 
“La campaña avanza por etapas, se inició la semana pasada en algunas colonias, y también en distintos centros escolares; ahora continuamos en el ejido Morelos, posteriormente será en el ejido Los Álamos, y se seguirán fumigando las escuelas”, puntualizó Torres Gómez.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©