CMS modules by everest poker.

Festejo a los peques de Morelos y ejido Los Álamos, este viernes 29 de abril

Creado en Lunes, 25 Abril 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 25 de abril de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, organiza el magno festejo con motivo del Día del Niño, que se brindará este próximo viernes 29 de abril.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que el primer evento tendrá verificativo en el auditorio del ejido Los Álamos, el viernes a partir de las 4 de la tarde.
 
Mientras que el segundo festejo se brindará en la cabecera municipal, en el parque de beisbol infantil Juan Jaime Salinas Enríquez, el viernes 29 de abril a partir de las 7 de la tarde.
 
“El Ayuntamiento de Morelos en coordinación con el DIF Municipal que preside la doctor Olga Azeneth Garza de de Hoyos, estará llevando a cabo estas dos celebraciones, con gratas sorpresas para todos los pequeñines”, indicó el entrevistado.
 
Habrá muchos regalos y sorpresas para los asistentes, además de la presentación de la doble oficial de Tatiana, “Tatigina”, quien estará brindando su espectáculo para el deleite de las niñas y los niños de Morelos y del ejido Los Álamos.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©